USFlag.png

¿Quieres que tu hijo/a aprenda inglés?

¡Ordena hoy tu copia de

El Primer Ñañarito en la Tierra!
Una bella historia, y todo en inglés y español. 

Este libro nos cuenta la historia de Cholo, el primer Ñañarito en llegar al planeta Tierra, y Jos, el Ñañarito que le recordó a Cholo la razón por la cual están aquí. Los Ñañaritos son sonrisas escondidas en colores, texturas y formas. Son emociones lindas que dependen de la alegría de quienes los ven. Cuando alguien se sonríe su energía crece, y en algún lugar del mundo nace otro Ñañarito. Solo los que pueden ser felices los ven.

 

Y tú, ¿puedes ver a los Ñañaritos?

 

Este es un libro de cuentos ilustrado, con capítulos cortos y hermosas ilustraciones pintadas a mano. El libro es una obra de arte en sí, y la historia es un tierno relato sobre por qué los Ñañaritos quieren apoderar a los niños para que decidan ser felices.

El Primer Ñañarito en la Tierra está escrito en español e inglés.

 ¿Quiénes son los Ñañaritos®?

¡Escribe notas felices!

Los Ñañaritos® quieren ayudarte a tomar tus notas, organizar tus citas y escribir tus pensamientos con muchas sonrisas. Esta libreta es duradera, muy práctica y fácil de llevar contigo a todos lados.

La libreta tiene 80 páginas con rayas, y sus dimensiones son 6.5" x 8.75".

¡Sonríe desde tu primera taza!

Con Jos© vas a estar feliz antes y después de tu café, chocolate, té o tu bebida favorita.

La taza viene en dos tamaños: 11oz y 15oz. Es de cerámica y puedes usarla en tu  microhondas y lavadora de platos.

¿Quién es Jos?

 

Yo soy el comienzo.

Conmigo soñaron por primera vez.

¿Quién es Cholo?

Soy travieso y juguetón, y en mis ramas siempre escondo risas para compartir.

La diseñadora de interiores Marian Carro lanzó sus personajes infantiles Ñañaritos como una marca registrada en el 2010, por consejo de amigos y familiares quienes por más de 20 años disfrutaron de los curiosos personajes pintados a mano. La escritora y editora Yasmín Rodríguez supo que esos personajes tenían una bella historia que contar tan pronto vio las pinturas originales, mucho antes del lanzamiento de la marca. Ellas son el arte y las voces de los mágicos Ñañaritos®.

 

Marian fundó C·Mar Corporation para funcionar como tenedora de la marca. C·Mar Corporation se encarga de todo lo relacionado al desarrollo de personajes, productos, ventas de productos y de licencias y mercadeo de los Ñañaritos® desde sus oficinas en Puerto Rico.

Nosotros

Hablemos

¡A los Ñañaritos® les encanta hablar y contestar preguntas! ¡Y tratarán de hacerte sonreir en el proceso! Usa esta forma para comenzar nuestra conversación, o escríbenos a nana-books@nanaritos.com.