Legales

Derechos reservados

Ñañaritos™, Ña™, el logo de Ñañaritos™, el logo de Ña™, todos los personajes, sus nombres, los productos y diseños son propiedad intelectual y marcas debidamente registradas por la diseñadora de C*Mar Corporation, Marian Carro.

 

Este sitio cibernético, su arquitectura de navegación, su concepto, diseño gráfico y diseño corporativo son propiedad de C*Mar Corporation.

 

Relevo de responsabilidad

Todos los Derechos Reservados. El contenido y estructura de este sitio cibernético están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. El contenido de este sitio no puede ser copiado, modificado, distribuído o utilizado para fines comerciales. C*Mar Corporation no acepta responsabilidad alguna por reclamaciones referentes al contenido de este sitio. Si este sitio tiene enlaces a sitios de otros proveedores, C*Mar Corporation no reconoce repsonsabilidad legal por el contenido de sitios de terceros, siendo ese contenido responsabilidad única de sus respectivos titulares.

 

Política de devoluciones

Si sus artículos llegan dañados o rotos, ¡queremos saberlo! Envíenos una foto de los daños con una descripción detallada a Nana-Orders@cmarcorp.com. Sustituiremos los artículos dañados gratis siempre que usted pueda cubrir el costo de envío.

 

Política de pagos

Aceptamos pagos por PayPal. Sus artículos serán empaquetados y enviados tan pronto como se reciba el pago.

 

Política de envíos

Utilizamos el servicio de correo de USPS para enviar todos los artículos. Sin embargo, si desea recoger sus artículos en nuestro almacén en Cayey, PR, por favor déjenos saber. ¡Estaremos encantados de verle!

Política de privacidad

La información que recolectamos

Para realizar su pedido, nos debe proveer de cierta información: su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, información del pago y los detalles del producto que pide. También puede decidir proveer información personal adicional si se pone en contacto con nosotros directamente.

Por qué necesitamos su información y cómo la usamos

 

Dependemos de una serie de bases legales para recopilar, usar y compartir su información, incluyendo:
1. Como sea necesario para proporcionar nuestros servicios, tales como cuando utilizamos su información para cumplir su orden, para resolver conflictos o para proporcionar servicio al cliente;
2. Cuando usted haya proporcionado su consentimiento, el cual usted puede revocar en cualquier momento, tal como inscribirse en nuestra lista de correo;

3. Si es necesario para cumplir con una obligación legal o una orden judicial, o en relación con un reclamo legal tal como retener información sobre sus compras si lo requiere la ley tributaria; Y

4. Como sea necesario para el propósito de nuestros intereses legítimos tales como proporcionar y mejorar nuestros servicios, si esos intereses legítimos no son anulados por sus derechos o intereses. Utilizamos su información para proporcionar los servicios que usted solicitó y en nuestro interés legítimo para mejorar nuestros servicios.

 

Intercambio y divulgación de información

La información sobre nuestros clientes es importante para nosotros. Compartimos su información personal por razones muy limitadas y en circunstancias limitadas, de la siguiente manera:

1. Los proveedores de servicios. Involucramos a determinados proveedores externos de confianza para realizar funciones y proporcionar servicios a nuestra tienda, tales como la entrega de las órdenes. Compartiremos su información personal con estos terceros, pero sólo en la medida necesaria para llevar a cabo estos servicios.

2. Transferencias de negocios. Si vendo o fusiono mi negocio, puedo revelar su información como parte de esa transacción solo en la medida permitida por la ley.

3. Cumplimiento de las leyes. Podemos recolectar, usar, retener y compartir su información si creemos de buena fe de que es razonablemente necesario para (a) responder a procesos legales o a las solicitudes del gobierno; (b) aplicar nuestros acuerdos, términos y políticas; (c) prevenir, investigar y abordar fraude y otras actividades ilegales, de seguridad o cuestiones técnicas; o (d) proteger los derechos, propiedad y seguridad de nuestros clientes, u otros.

 

Retención de datos

Conservamos su información personal solo durante el tiempo que sea necesario para proporcionarle nuestros servicios y como se describe en nuestra política de privacidad. Sin embargo, también se nos puede exigir que retengamos esta información para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias, para resolver conflictos y para hacer cumplir nuestros acuerdos. Generalmente guardamos sus datos por un período de tiempo de 5 años.

 

Transferencias de información personal fuera de la Unión Europea (UE)

Nuestra tienda, y los procesos de su información a través de servicios de alojamiento con terceros, están en los Estados Unidos. Como resultado, podemos transferir su información personal a una jurisdicción con diferentes leyes de protección de datos y vigilancia que las del gobierno de su jurisdicción.

 

Sus derechos

Si reside en ciertos territorios, incluyendo la UE, tiene una serie de derechos con relación a su información personal. Mientras algunos de estos derechos aplican de manera general, ciertos derechos solo aplican en casos limitados. Describimos estos derechos a continuación:

1. Acceso. Usted puede tener el derecho de acceder y recibir una copia de la información personal que tenemos sobre usted poniéndose en contacto con nosotros usando la información de contacto más abajo.

2. Cambiar, restringir, eliminar. Usted también puede tener derecho a cambiar, limitar nuestro uso o eliminar su información personal. Salvo circunstancias excepcionales (como cuando estamos obligados a almacenar datos por motivos legales) eliminaremos su información personal bajo solicitud.

3. Objetar. Usted puede objetar a (i) nuestro procesamiento de su información basado en nuestros intereses legítimos y a (II) recibir mensajes de marketing de nuestra parte aún después de proporcionar su consentimiento expreso para recibirlos. En tales casos, eliminaremos su información personal a menos que tengamos motivos convincentes y legítimos para continuar usando esa información o si es necesaria por razones legales.

4. Quejarse. Si usted reside en la UE y quiere plantear una preocupación acerca de nuestro uso de su información (y sin perjuicio de cualquier otro derecho que usted pueda tener), usted tiene el derecho de hacerlo con su autoridad local de protección de datos.

 

Cómo comunicarse son nosotros

Para propósitos de la ley de protección de datos de la UE yo, Marian Carro, Presidente de CMar Corporation, soy la controladora de datos de su información personal. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede ponerse en contacto conmigo en Nana-Orders@cmarcorp.com. Alternativamente, puede enviarme un correo a:​

 

CMar Corporation

PO Box 372695

Cayey PR 00737

 

Términos y condiciones

 

Condiciones de uso
¡Bienvenidos a nuestro sitio web! CMAR Corporation y sus asociados proveen sus servicios sujetos a las siguientes condiciones. Si usted visita o compra dentro de este sitio web, usted acepta estas condiciones. Por favor, lea detenidamente.

 

Privacidad
Por favor revise nuestra Política de Privacidad, que también gobierna su visita a nuestro sitio web, para entender nuestras prácticas.

 

Comunicaciones electrónicas
Cuando usted visita nanaritos.com o nos envía correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Al hacer esto, usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que tales comunicaciones se hagan por escrito.

 

Derechos de autor
Todo el contenido incluido en este sitio web, como textos, gráficas, logotipos, íconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de Cmar Corporation o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de Cmar Corporation y está protegida por las leyes internacionales de derechos de autor. CMar Corporation retiene los derechos de autor de la autoría de esta colección.

 

Marcas registradas
Las marcas registradas de CMar Corporation no pueden ser utilizadas en relación con ningún producto o servicio que no sea propiedad de CMAR Corporation, o de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que menosprecie o desacredite a CMAR Corporation. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de CMAR Corporation o sus subsidiarias que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por CMAR Corporation o sus subsidiarias.

 

Licencia y acceso al sitio web
CMAR Corporation le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web pero no para descargarlo (aparte de la caché de la página) o modificarlo, completo o cualquier parte de él, excepto con consentimiento expreso por escrito de CMAR Corporation. Esta licencia NO incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o su contenido; cualquier recopilación y uso de cualquier lista de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o su contenido; cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots, o datos similares herramientas de recolección y extracción. Este sitio o cualquier porción de este sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar, o explotar de cualquier otra manera para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de Cmar Corporation. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de encuadre para incluir cualquier marca, logotipo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formularios) de CMAR Corporation y nuestros asociados sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Usted no puede usar ningún metatag o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre de CMAR Corporation u otras marcas registradas sin el consentimiento expreso por escrito de CMAR Corporation. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia otorgado por CMAR Corporation. Se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página de inicio de CMAR Corporation siempre y cuando el enlace no represente a CMAR Corporation, sus asociados, o sus productos o servicios en forma falsa, engañosa, despectiva o otra situación ofensiva. Usted no puede utilizar ningún logotipo de CMAR Corporation u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin nuestro permiso expreso por escrito.

 

Su cuenta de membresía
Si utiliza este sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si usted es menor de 18 años, usted puede utilizar nuestro sitio web solo con la aprobación y participación de un padre o tutor. CMAR Corporation y sus asociados se reservan el derecho de rehusar servicio, terminar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar órdenes a su entera discreción.

 

Revisiones, comentarios, correos electrónicos y otros contenidos 

Los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios y otros contenidos; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infringiendo los derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial a terceros o desagradable y que no consista o contenga virus de software, campañas políticas, solicitación comercial, cartas en cadena, envíos masivos, o cualquier forma de "spam". Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o de otra manera engañar en cuanto al origen de cualquier contenido. CMAR Corporation se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa periódicamente el contenido publicado. Si usted publica contenido o envía material, y a menos que indiquemos lo contrario, usted le otorga a CMAR Corporation y sus asociados un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y completamente sublicenciable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de, distribuir y mostrar dichos contenidos en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a CMAR Corporation y sus asociados y sublicencias el derecho a usar el nombre que usted presente en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido es real; que el uso del contenido que usted provee no viola esta política de términos y condiciones y no causará daños a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Cmar Corporation o sus asociados por todas las reclamaciones resultantes del contenido que usted suministra. CMar Corporation tiene el derecho, pero no la obligación de supervisar, editar o eliminar cualquier actividad o contenido. CMar Corporation no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.

 

Riesgo de pérdida 
Todos los artículos comprados a CMar Corporation se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa básicamente que el riesgo de pérdida y título de propiedad por tales artículos pasa a usted una vez le entregamos la mercancía al transportista.

 

Descripciones de productos 
Cmar Corporation y sus asociados procuran ser tan exactos como sea posible. Sin embargo, Cmar Corporation no garantiza que las descripciones del producto u otros contenidos de este sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por CMAR Corporation no es como se describe, su único remedio es devolverlo en condiciones sin usar.

 

Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad

Este sitio es proporcionado por CMAR Corporation "tal cual" y "según disponibilidad". CMAR Corporation no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto a la operación de este sitio o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio. Usted expresamente acepta que usa este sitio bajo su propio riesgo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, CMar Corporation renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitadas a, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. CMAR Corporation no garantiza que este sitio, sus servidores, o los correos electrónicos enviados desde CMAR Corporation están libres de virus u otros componentes dañinos. CMAR Corporation no será responsable por daños de cualquier tipo derivados del uso de este sitio, incluyendo, pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes. Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones a las garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes le aplican a usted, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarle, y usted podría tener derechos adicionales.

 

Ley aplicable 
Al visitar nanaritos.com usted acepta que las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Estados Unidos, regirán estas condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y CMAR Corporation o sus asociados, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.

 

Litigios 
Cualquier disputa relacionada de cualquier manera con su visita a nanaritos.com o a los productos que usted compre a través de Cmar Corporation será sometida a arbitraje confidencial en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Estados Unidos, con la salvedad de que, en la medida en que usted haya de cualquier manera violado o amenazado de violar los derechos de propiedad intelectual de CMAR Corporation, Cmar Corporation podrá solicitar el mandamiento judicial u otras medidas cautelares apropiadas en cualquier estado o corte federal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Estados Unidos, y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales. El arbitraje bajo este acuerdo se llevará a cabo bajo las reglas que prevalecen en la Asociación Americana de Arbitraje. La decisión arbitral será vinculante y podrá ser dictada como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este acuerdo será unido a un arbitraje que implique a cualquier otra parte sujeta a este acuerdo, ya sea a través de procedimientos de arbitraje de clase o de otra manera.

 

Políticas del sitio, modificación y nulidad 
Por favor revise nuestras otras políticas, tales como nuestra política de envíos y devoluciones, publicadas en este sitio. Estas políticas también gobiernan su visita a nanaritos.com. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas, y a estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si cualquiera de estas condiciones se considerara inválida, nula, o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.

 

Preguntas: 
Las preguntas sobre nuestras condiciones de uso, política de privacidad, u otro material relacionado con nuestras poíticas pueden ser dirigidas a nuestro personal de apoyo haciendo clic en el enlace "Hablemos" en el menú. O puede enviarnos un correo electrónico a: Nana-Orders@cmarcorp.com

Ñañaritos® Keychains/Llaveros

$1.92Price

Aquí encuentras juegos, imágenes para pintar y para que las bajes a tus aparatos electrónicos

Para Grandes

Aquí están las cosas serias: cómo comunicarte con nosotros, y la información legal.